Invita alcalde Jorge Elías Retes a incorporarse a la Policía de Navojoa

Informó que se encuentra abierto el registro para incorporar elementos, tomando como referencia la falta de oficiales que se tiene en la ciudad

Invita alcalde Jorge Elías Retes a incorporarse a la Policía de Navojoa

A fin de reforzar el estado de fuerza que presenta actualmente Seguridad Pública Municipal, el alcalde de Navojoa, Jorge Elías Retes, llamó a los jóvenes en edad de servicio a incorporarse a la corporación policiaca, aprovechando la convocatoria que se encuentra vigente.

El munícipe expresó que en Navojoa, se está viviendo un proceso de renovación de la Policía Municipal, lo que representa nuevas oportunidades para jóvenes con vocación de servicio, por lo que invitó a todos los que se encuentren interesados en participar.

imagen-cuerpo

Apenas hace unos días, la Comisaría de Seguridad Pública anunció que se tiene a 50 aspirantes en proceso de evaluación y certificación, quienes probablemente se incorporarán en las próximas semanas.

Sin embargo, también se hizo mención en la necesidad de incorporar a 50 elementos más, al haber en trámite solicitudes de jubilación y retiro por parte de oficiales que ya cumplieron su periodo laboral, por lo que es necesario el cubrir las vacantes.

El presidente de Navojoa indicó que el objetivo es contar con una corporación policiaca que esté al servicio del pueblo, por lo que si se cumplen con los requisitos, pueden aprovechar la oportunidad, llevando la documentación a la Comisaría de Policía Preventiva y Tránsito Municipal o contactarse al número 6424213205.

Parte de los requisitos que se contemplan, son el gozar con buena salud física y mental, buena conducta, tener entre 18 y 35 años, ser mexicano, haber concluido el Servicio Militar Nacional, además de aprobar la evaluación de Control y Confianza, principalmente.

Indicó que la entrega de documentos para los interesados será de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, por lo que reiteró el llamado para sumarse a servir por Navojoa.