Después de 6 meses de estar fuera del aire, One Piece regresa y, mientras un sector del fandom se encuentra completamente extasiado y disfrutando del regreso de su manga anime favorito, hay otro sector que está levantando polémica a través de las redes sociales por varios motivos.
El regreso de One Piece llegaría con varias polémicas que lo harían ser el foco de atención y no por las razones apropiadas.
SANJI EN MEDIO DE LA POLÉMICA
“Toei Animation odia a Sanji” es uno de los mensajes que más se dejaron ver a través de las redes sociales después de la transmisión del capítulo 1124, ya que durante el capítulo el personaje de Sanji se logra ver “nerfeado” y siendo salvado por Nami, mientras que el espadachín de la tripulación, Zoro, se mostraba venciendo a 2 seraphim, lo que provocó la inminente comparación de ambos personajes y la indignación de los fans del cocinero de los Mugiwaras.
Algunos argumentos a favor de la teoría del desprecio de Toei por Sanji son que este también se vería excluido en varias escenas grupales.
Toda esta situación provocó una guerra a través de redes sociales en donde todos tomaron un bando, ya sea Sanji o Zoro, y decidieron comenzar a atacar incluso a artistas de storyboard del anime, así como animadores como Megumi Ishitani, quien curiosamente ni siquiera había formado parte del staff del capítulo.
Algunos de los usuarios incluso publicaban la viñeta del manga donde Sanji resistía el puñetazo de S-Shark que le dio en el rostro, resistiéndolo como si no fuera nada, alegando que dicha escena nunca había sido animada mientras que otros dicen que en realidad la escena se adaptaría en el capítulo 1111 de manera perfecta.
La polémica seguirá más viva que nunca tras el regreso de One Piece y solo queda esperar a que la historia avance para ver qué le deparará el destino al cocinero de los Mugiwara y si el staff de Toei Animation se ve perjudicado por la polémica y el acoso.