
Bajo la amenaza de aceptar la oferta de San Francisco, el relevista Will Smith se convirtió en el primero de los 168 agentes libres en cambiar de equipo, al llegar a un acuerdo por tres años y 40 millones de dólares con los Bravos de Atlanta.
Únicamente 10 agentes libres recibieron ofertas cualificadas el 4 de noviembre, y sus equipos anteriores recibirán una selección compensatoria en el draft en caso de que firmen con otra novena.
Entre los peloteros que no aceptaron se incluye a los lanzadores Gerrit Cole (Houston), Stephen Strasburg (Washington), Zack Wheeler (Mets) y Madison Bumgarner (San Francisco), así como los antesalistas Anthony Rendón (Washington) y Josh Donaldson (Atlanta) y el jardinero dominicano Marcell Ozuna (San Luis).
Las ofertas cualificadas se implementaron al concluir la campaña de 2012 y únicamente se han aceptado 8 de 90 en ese lapso. Los peloteros que han accedido incluyen al receptor de Baltimore Matt Wieters, el jardinero de Houston Colby Ramsus y el lanzador de los Dodgers Brett Anderson al concluir la temporada de 2015.