La tarde del martes el equipo de beisbol Mayos de Navojoa, dio a conocer a través de un comunicado oficial que dejarán de formar parte de la Liga Mexicana del Pacífico, para cuál el Gobernador Alfonso Durazo Montaño, indicó que ya cuentan con un proyecto para la rehabilitación del estadio de los Mayos.
Dijo que la rehabilitación del estadio es con la finalidad de que las familias cuenten con un lugar digno para disfrutar de los juegos, coincidiendo con el comunicado mencionado, que es para continuar compartiendo emociones, triunfos, aprendizajes y momentos inolvidables.
“Tuve una reunión, el estadio está hecho pedazos, es un estadio que francamente no motiva la asistencia de la afición de los Mayos, que son un buen equipo y la gente de Navojoa también, hice el compromiso de aprovechar este paréntesis que hace el equipo para invertir y renovar totalmente el estadio”, resaltó el gobernador
Lo anterior con la finalidad de que el equipo también cuente con unas instalaciones dignas y cómodas para sus tareas deportivas. “Es algo similar a lo que se hizo en el estadio Héctor Espino”.
Por su parte, Los Mayos, expresaron su agradecimiento tanto al municipio de Navojoa como a las familias que asistieron a los juegos durante años. “Gracias por llenar las gradas del Manuel “Ciclón” Echeverría, por su lealtad en las buenas y en las malas”.