Durante las primeras horas de este viernes, un joven hombre murió tras ser atacado a balazos en el fraccionamiento El Campanario, en la zona oriente de Ciudad Obregón.
El homicidio sucedió precisamente a las 02:40 horas, en calle Santa Araceli entre Santa Carolina y Santa Anita, sitio al que se movilizaron elementos policiacos y militares después de que se activara el código rojo.
Sobre la víctima, se informó que respondía en vida al nombre de Rodrigo D. S., de 18 años de edad. Fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes corroboraron que había fallecido, tras recibir al menos un balazo en la cabeza.
Al revisar la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encontraron un casquillo percutido de calibre 9 milímetros, el cual, fue asegurado en apego a los protocolos de investigación.
En cuanto al cadáver, lo trasladaron al anfiteatro, donde médicos forenses le practicarían la autopsia.
FUE EL SEGUNDO CRIMEN EN MENOS DE SEIS HORAS
Rodrigo se convirtió en la víctima número 23 que deja la violencia en Cajeme durante el mes de julio, y la segunda en un periodo menor a las seis horas, ya que durante la noche del jueves, a las 21:00 horas, una mujer de 29 años fue privada de la vida en un ataque armado que ocurrió en la colonia Beltrones.

Se trata de Jessica Alejandra M. L. a quien acribillaron en calle Avellano y Camelia Blanca, al noreste de Ciudad Obregón.
La “Pisto”, como también era conocida, es la tercera mujer asesinada en el municipio durante este mes.