¿Buscas disfrutar de un antojo dulce con un toque de ahorro? El Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (Inapam) ha mostrado en su catálogo las pastelerías de Puebla que ofrecen descuentos especiales para adultos mayores .
A continuación, te presentamos algunas de las opciones disponibles para disfrutar de deliciosos postres con un beneficio adicional. En la vejez, el consumo moderado de dulces puede ser beneficioso, ya que ayuda a estimular el apetito y puede servir como vehículo para nutrientes importantes .

¿CUÁLES SON LAS PASTELERÍAS DE PUEBLA QUE OFRECEN DESCUENTOS?
Desde Inapam han establecido distintos negocios que brindan rebajas a personas mayores de 60 años. Se trata de los siguientes establecimientos:
- Pastelería : ubicada en Romero Vargas 16 de Colonia Centro de Chignahuapan. Ofrece un 10% de descuento.
- Pastelería Flor del Carmen: brinda un 40% de descuento y se ubica en Guadalupe Victoria 622, de Colonia San Baltazar Campeche.
- Panadería y Pastelería San Agustín: con dirección en Plaza de La Constitución en la Colonia Palmar de Bravo. Ofrece un 10% de descuento con credencial del Inapam.
- Pastelería Lupita: ubicada en Aldama 3, Pueblo San Pedro Tlaltenango. Brinda un 10% de descuento.

ASÍ DEBES TRAMITAR TU CREDENCIAL DEL INAPAM
Si tienes 60 años o más puedes añadirte este programa para disfrutar de grandes rebajas en distintas categorías. Debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener 60 años o más.
- Presentar una identificación oficial vigente con fotografía, como el INE, pasaporte, licencia de conducir o carnet de salud.
- Acta de nacimiento.
- Clave Única de Registro de Población (CURP).
- Comprobante de domicilio con una antigüedad máxima de seis meses.
- Dos fotografías tamaño infantil.
Acude a tu módulo de atención más cercano para realizar el trámite y comenzar a disfrutar de los beneficios que el Inapam ofrece a los adultos mayores.