Costales llenos de basura, así como escombro, son arrojados constantemente en el drenaje pluvial que pasa por la Laguna del Náinari y que sirve de desfogue en temporada de lluvias.
Pese a los frecuentes llamados de la Promotora Inmobiliaria a los vendedores de cocos de la Laguna, siguen arrojando basura, además de la que tiran los transeúntes, dijo Omar García.

El director de la Promotora Inmobiliaria mencionó que hace aproximadamente tres meses se realizó una limpieza de área por parte de Servicios Públicos, con el propósito de que así se mantuviera.
“Pero ya está todo cochino otra vez y no nada más en drenaje al inicio de la Laguna, sino también el que está detrás de los puestos de cocos y desafortunadamente es basura que tiran los locatarios, creo que ellos deben hacerse responsables de la limpieza de esa área”, indicó.
Precisó que a los locatarios de los puestos en la Laguna del Náinari, les harán llegar una solicitud de limpieza del área, ya que está próxima la temporada de lluvias y se quiere evitar algún posible desborde, en el caso de que las salidas del drenaje se lleguen a taponar con la basura.