Diáconos, en proceso de ordenarse como presbíteros de la Diócesis de Ciudad Obregón

Realizan actualmente ejercicios espirituales en compañía del padre Charles Carpenter, como parte del proceso

Diáconos, en proceso de ordenarse como presbíteros de la Diócesis de Ciudad Obregón

Tres diáconos, que aspiran a recibir próximamente el orden de presbíteros, iniciaron sus ejercicios espirituales como parte del respectivo procedimiento, siendo orientados por el sacerdote Charles Carpenter; la Diócesis de Ciudad Obregón pide constante oración a los fieles para que cada vez haya más padres que puedan cubrir las necesidades de las parroquias.

Se trata de Rodrigo Camacho Martínez, Francisco Ignacio Duarte Gastélum y Armando Bobadilla Ortega, quienes recibirían su ordenación el día 13 de mayo, durante la celebración de una solemne misa oficiada por el Obispo Felipe Pozos Lorenzini.

Durante el mes de febrero, la Diócesis pidió a la comunidad de la Iglesia Católica informar al padre Marco Antonio Robles Zazueta acerca de cualquier inconveniente para que alguno de los diáconos reciba la ordenación sacerdotal, comunicándose al número de teléfono 6441210269. Esto, como parte del procedimiento que se realiza cada vez que se aproxima una ordenación de este tipo.

FALTAN PADRES

El Monseñor, Pozos Lorenzini, dio a conocer a inicios de este año que faltan al menos 100 sacerdotes para cubrir las demandas que hay en la parroquias de la Diócesis de Ciudad Obregón, por lo que es importante que haya más jóvenes que se interesen por descubrir la vocación a la que están llamados por Dios.

En el Seminario de Ciudad Obregón tendrá un encuentro vocacional los días 4 y 5 de mayo, al que convocan a los varones de 15 años en adelante que tengan interés por conocer el día a día de un seminarista. Dentro del Seminario de Ciudad Obregón cursan sus estudios más de 30 jóvenes en la actualidad.