Seguramente te ha pasado de ir a ponerte labial y te das cuenta de que no lo tienes o lo olvidaste en algún otro sitio. Para solucionar esto, existe un truco efectivo que puedes usar sin problemas.
Se trata de reemplazar el labial por otro producto cosmético que te permitirá darles color a tus labios de manera sencilla. Hoy en día existen muchas opciones versátiles en lo que respeta al maquillaje, por lo que ya no deberás preocuparte por tener varios labiales.

¿CUÁL ES EL PRODUCTO COSMÉTICO QUE SIRVE PARA DARLE COLOR A LOS LABIOS?
En tu necesidad seguro tienes varios productos que pueden cubrir más de una necesidad. En este caso, para darle color a tus labios, el rubor en crema se volverá tu mejor aliado.
Si bien se utiliza para dar color a las mejillas, su textura y pigmentación son ideales para usar también sobre los labios . Se aplica con los dedos, de forma directa sobre la piel limpia o sobre una base liviana, y luego se funde con pequeños toques en la zona de la boca. Este producto te dará un acabado natural, uniforme y con efecto inmediato .
Entre los beneficios más valorados de este truco es que simplifica la cantidad de productos y permite lograr un look armonioso. Al usar el mismo tono en labios y mejillas, se genera un efecto monocromático que favorece todo tipo de pieles y estilos.
Es perfecto para llevar en la cartera y tener un 2x1 en make up. Se trata de una práctica alternativa que permite sumar color a través de un solo producto. Además, es una alternativa económica, ya que con un solo envase podrás cubrir dos zonas clave de tu rostro.

Cabe destacar que al igual que el rubor en crema, existen otros productos que también cumplen con la función de dar color a los labios. Entre ellos, se encuentran los tintes líquidos ( tintes para labios y mejillas ), que son duraderos y livianos ; los bálsamos con color e incluso las sombras cremosas en tonos rojizos o rosados. Solo debes comprobar que sean fórmulas cremosas o en para hidratar los labios y lograr un efecto mucho más impactante.