Una mujer de Ohio, identificada como Angelina Williams, fue sentenciada a 19 años de cárcel por el castigo corporal que permitió que un perro pitbull infligiera en su hijo, quien se había negado a recoger las heces fecales del animal.
De acuerdo con la información, el lamentable incidente se registró el 17 de agosto de 2024, cuando el pequeño no quiso obedecer, por lo que la madre, molesta, lo esposó de pies y manos, y cuando estaba por sentarlo en una silla, el menor se cayó, por lo que el perro se fue sobre él, lo tomó del cuello y ya no lo soltó.
Junto con la mujer de 28 años de edad fueron detenidos el tío de esta y dueño del perro, Robert Michalski Jr., así como el novio de la fémina, Taylor Marvin-Brown; ambos fueron acusados como partícipes del incidente.
Sin embargo, no nada más el niño fue presa de los adultos, sino también su hermanita de 8 años, quien fue también había sido inmovilizada en la casa del tío, en Savannah, aproximadamente a 100 kilómetros al sur de Cleveland. Los menores estaban de visita cuando se desarrollaron los hechos.

Tras el ataque, el dueño del animal y la mascota fueron encontrados días después, oculto en un cubículo de la casa.
En cuanto al castigo al pequeño, la mujer dijo que las esposas no eran suyas, y tampoco sabía que eran ilegales, sino que su tío fue quien le dijo que lo que hizo estaba bien; sin embargo, nunca quiso dañar a su niño.
Durante la lectura de sentencia, el juez Dave Stimpert, del Tribunal de Causas Comunes del Condado de Ashland, comentó que la mujer permitió que usaran a su niño como si se tratara de "juguete para masticar", ya que el animal se fue sobre la garganta del menor, pues no había palabras para describir las lesiones que el niño sufrió.
Luego de que Angelina Williams se declarara culpable de siete cargos y de recibir condena de 19 años, los pequeños permanecen bajo un tutor, donde les apoyan y protegen.
Sólo falta que se dicte condena para el tío Michalski y el novio Marvin-Brown, la cual se dará a conocer a fines de julio.