Nail art: 5 diseños de uñas que son tendencia este 2025 por su delicadeza y elegancia

Expertos en manicura recomiendan estas propuestas sofisticadas y versátiles, que podrás combinar con cualquier outfits, tanto de día como de noche

Descubre los diseños más lindos para este año / Pexels
Descubre los diseños más lindos para este año / Pexels

El mundo de la manicura ofrece varios estilos constantemente para que elijas el que mejor se adapta a tu look. En esta nota, te mostraremos los 5 diseños de uñas que son tendencia este 2025.

Estas propuestas resaltan por su delicadeza y elegancia, y resultan perfectas tanto para el día como para la noche. Opta por estos colores y formas que son furor en los salones.

¿CUÁLES SON LOS 5 DISEÑOS DE UÑAS QUE SON TENDENCIA ESTE 2025?

1. Uñas cortas en color nude

Las uñas cortas son la nueva moda y resultan super cómodas y delicadas. Agrega un esmaltado en tonos nude para crear una versión elegante y delicada, perfecta para cualquier ocasión.

2. Uñas en colores claros

Los colores claros, como vía láctea, blanco lechoso o rosa claro resultan sofisticadas e ideales para cualquier temporada.  El blanco lechoso es uno de los tonos que nunca falla, te pongas lo que te pongas, y es ideal para cualquier ocasión.

3. Uñas marrones

El color marrón es furor en las uñas. Es ideal para llevarlas cortas o largas, ovaladas o cuadradas. Resulta un tono atemporal, elegante y combinable con los looks diurnos. Le puedes sumar un efecto glazed (glaseado) para un look original y único.  

4. Uñas con efecto degradé

Las uñas con efecto degradé son tendencia esta temporada. Son similares a las francesitas, pero en vez de llevar una línea blanca o de un color debajo, llevan algún color diferente al de la base, pero difuminado. Resulta elegante y perfecta para eventos casuales y formales. Además, la puedes combinar con varios looks.

5. Uñas color amarillo manteca

Las uñas amarillo manteca son la estrella de este 2025, especialmente durante la primavera y el verano. Se trata de un color alegre, pero sin llegar a ser estridente. Se pueden llevar tanto en uñas cortas como largas y queda perfecto.