Para eliminar las molestas arrugas y líneas de expresión del rostro existen miles de tratamientos efectivos. Sin embargo, muchos de ellos suelen ser costosos e invasivos. Por eso, a continuación, te enseñaremos a prepara una crema de aloe vera con la que podrás decirle adiós a los signos del envejecimiento.
Esta crema casera de aloe vera contribuye a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, logrando un resultado más firme y terso. La sábila es una de las plantas más valoradas en lo que respecta al cuidado de la piel, ya que ayudar a la regeneración de tejidos por su poder cicatrizante, y calma el dolor de diferentes irritaciones.

¿CÓMO HACER UNA CREMA CASERA DE ALOE VERA PARA ELIMINAR ARRUGAS?
Esta crema de aloe vera es hidratante, antiinflamatoria y humectante. Para prepararla necesitas seguir estos pasos:
Ingredientes:
- 200 centilitros de gel de aloe vera (una taza de café regular).
- 100 de aceite de coco
- 2 cucharadas de aceite de jojoba
- 1 cucharada y media de cera de abejas
- 5 u 8 cucharadas de aceite esencial de lavanda
Preparación:
Lo primero que debes hacer es mezclar el aceite de coco, el aceite de jojoba y la cera de abejas en una olla. Lleva a fuego bajo hasta que todo se integre y retira del fuego para dejar enfriar. Luego, incorpora el gel de aloe vera y bate nuevamente mezcla. A continuación, añade el aceite esencial de lavanda, y vuelve a mezclar. Guarda la crema en un frasco de cristal, alejándola de fuentes de calor.
Aplicación:
Aplica esta crema sobre el rostro limpio y seco, masajeando suavemente. Evita la zona de los ojos y los labios. Puedes colocarla antes de dormir o antes del protector solar de la mañana. Además, recuerda que antes de colocarla en el rostro, debes hacer una prueba de alergia para corroborar que no tengas reacciones adversas.

Con esta crema casera de aloe vera podrás tratar las arrugas y manchas del rostro de manera eficaz y económica.