La oficina de las Grandes Ligas concluyó que los Astros emplearon una cámara de video para robar las señales de los receptores contrarios en 2017, incluso durante la Postemporada, así como en 2018. El mánager AJ Hinch y el gerente general Jeff Luhnow fueron suspendidos por una campaña cada uno, antes de que el club los destituyera.
Houston recibió una multa de 5 millones de dólares y fue despojado de su primera y segunda selección colegial en los próximos dos años.
En 2017, los Astros derrotaron a los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Ganaron sus cuatro encuentros como locales y superaron a los Dodgers en una Serie Mundial que requirió de siete duelos para dirimirse.
Judge respaldó la postura del lanzador Yu Darvish, quien milita actualmente con los Chicago Cubs y consideró que las sanciones impuestas por el comisionado de las mayores Rob Manfred fueron insuficientes. “Creo que Darvish fue quien dijo que si juegas en los Olímpicos ganas una medalla de oro y se descubre que hiciste trampa, no puedes quedarte con esa medalla”.