
La actividad arrancó desde las 8:00 de la mañana con 14 cuadrillas que fueron distribuidas en los diversos sectores donde existían baches, hoyos y zanjas que resurgieron con las últimas precipitaciones pluviales.
Tras la lluvia que dejó la pasada tormenta invernal, la mayor parte de las calles de esta ciudad quedaron intransitables y en muy malas condiciones, al resurgir los baches de gran dimensión.
Víctor Hugo Verdugo, director de Obras Públicas, informó que los trabajos de bacheo se realizarán con las 120 toneladas de asfalto que la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón gestionó ante Petróleos Mexicanos (Pemex).
Por lo pronto, personal de Obras Públicas y Servicios Públicos participan en las acciones de bacheo a fin de que los ciudadanos transiten con mayor comodidad y seguridad por las diferentes vialidades urbanas.
El programa intensivo de bacheo se extenderá en vialidades como No Reelección, entre 5 de Mayo y Quintana Roo; calle Ferrocarril; calle García Morales, entre Allende y Rayón; así como en Hidalgo y Guerrero en la colonia Centro.
También se contempla la diagonal Juárez, Lázaro Cárdenas, avenida Morelos y bulevar Obregón, entre muchos otras.