Son difamaciones las que hace RBC en mi contra: “Roger”

Los señalamientos de corrupción por compra de terrenos, que ha hecho el regidor independiente del Cabildo de Cajeme,

Rodrigo Bours Castelo

, son difamaciones en mi contra, asegura el ex alcalde Rogelio Díaz Brown.

Por: César Fraijo



El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado reviró al empresario que las obras hechas en su gestión trajeron muchos beneficios a Cajeme y fueron auditadas.



“Rodrigo Bours sólo se ha dedicado a hacer señalamientos, yo no le veo trabajo positivo o algo que aporte a favor de la comunidad. Son difamaciones, sólo hay que esperar que la autoridad correspondiente, ya sea la Contraloría Municipal, aclare cada uno de los temas”, señaló.

Según los señalamientos hechos por el hermano del ex alcalde Ricardo Bours Castelo, en un medio de Cajeme,el 14 de septiembre del 2012 dos días antes de que Rogelio Díaz Brown asumiera la Presidencia Municipal, una empelada de Rogelio Díaz Brown padre, adquirió un terreno de 26 hectáreas con valor de 3 millones 900 mil pesos.



El 13 de febrero del 2014 ya en funciones Rogelio Díaz Brown hijo, la empleada de su padre vendió al rastro siendo el director Héctor Milán Assalia, amigo del ex alcalde, 6 hectáreas a un costo de 6 millones de pesos, transacción que se hizo sin el conocimiento de Cabildo.



Otro señalamiento de Rodrigo Bours contra el ex alcalde, es la venta de 20 hectáreas que la misma empleada vendió por 10 millones de pesos a la Promotora Inmobiliaria de Cajeme, cinco veces más del valor catastral.