Prevalece ingobernabilidad

Por su evidente incapacidad para gobernar, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón debería renunciar lo más pronto posible, afirmó el dirigente del Movimiento Cívico, Jesús Enrique Román Zamorano.


Por: Raúl Armenta Rincón

Dijo que los hechos recientes han puesto de manifiesto, una vez más, la grave y preocupante ingobernabilidad que registra Navojoa, prácticamente desde que la actual administración entró en funciones.



“Pero lo más lamentable es que, precisamente por esa crisis de Gobierno, los problemas y demandas de los navojoenses, ni siquiera tienen la debida atención, mucho menos la solución”, agregó.



Román Zamorano señaló que ya está claro que la presidenta municipal no va a rectificar en su postura, ya que, por ejemplo, insiste en proteger a todos los funcionarios que han sido severamente cuestionados por los regidores y ciudadanía en general, debido a malos manejos y diversas irregularidades.



Aseguró que estos problemas en el Gobierno de Navojoa, él ya los veía venir, porque en la administración laboran varios funcionarios que, como Rigoberto Jiménez Ochoa, titular de Oomapasn, ya trabajaron en anteriores administraciones y con muy malos resultados.



Subrayó que el Municipio nunca había estado tan mal en todos los órdenes, por lo que, insistió, la alcaldesa debería dejar el cargo.