Luego de casi 24 horas en calidad de desaparecido, fue encontrado sin vida un pescador en la playa del Siaric, Etchojoa, quien se habría extraviado mientras trabajaba en la captura del camarón con una tarraya.
El pescador quien llevaba por nombre Gonzalo y contaba con 31 años de edad, habría sido reportado durante la tarde noche del martes, tras encontrarse en compañía de su compañero Alonso, pero habría sido la oscuridad y el aumento del nivel del agua lo que provocaron que se perdiera de vista y desapareciera.
Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal, Bomberos de Etchojoa, familiares y habitantes del lugar, quienes se movilizaron en la búsqueda para dar con su paradero, sin embargo, la tarde del miércoles se confirmó el resultado fatal.
Autoridades no han emitido información oficial sobre la causa de muerte, aunque se presume que el ahogamiento fue consecuencia de las condiciones climáticas y del entorno en el momento del accidente.
No obstante, exhortaron a extremar precauciones al realizar actividades nocturnas en zonas costeras, especialmente durante la temporada de pesca.
Este es el primer fallecimiento de este tipo que se registra este año en esta zona.