Por: Raúl Armenta Rincón
Ricardo Castellanos Romo, dirigente de la agrupación de locatarios, señaló que la desesperación de los comerciantes, el cual es un sector que vive al día, crece cada vez más al no contar con ingresos para el sustento familiar.
“Pero a la vez nuestra inconformidad, molestia y enojo es porque grandes tiendas siguen abiertas, ofreciendo al público cualquier tipo de producto o artículo, incluso algunos no esenciales”, dijo.
“Entonces lo justo ahora es que quienes cumplimos más de 30 días cerrados, se nos deje abrir, mientras que Sams, Coppel, Elektra y otras se cierren; que sea pareja la cosa, porque no es posible que los ricos se hagan más ricos y los pobres más pobres”, agregó.
Castellanos Romo aclaró que antes los locatarios hablarán con la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, para que a su vez ella exponga a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano la crítica situación que atraviesan más de 200 locatarios y sus familias.
“Somos muchos, se nos debe considerar, de perdida que nos den oportunidad de abrir el fin de semana, necesitamos entradas de dinero que nos ayuden un poco a los gastos de energía eléctrica, agua y otros servicios”, añadió.