Le roba el dinero a su mamá

Un caso de no creerse se registró justo en la Central de Autobuses de Hermosillo, en donde una mujer que iba en tránsito de El Fuerte, Sinaloa, a Mexicali, Baja California, se quedó “varada” luego de que su hija le robó todo el dinero que traía y la abandonó a su suerte.


Blanca Irene Yáñez Soto, de 45 años de edad, dijo que una hermana de Mexicali le envió dinero para que se atendiera de un problema que tiene en la vista a causa de la diabetes.



De esta manera salieron del Estado de Sinaloa y arribaron a Hermosillo, donde se realizó algunos estudios médicos, y de aquí partirían a Mexicali, donde su hermana la espera para continuar con un tratamiento de la vista.



Estaba junto con su hija en la Central de Autobuses, esperando la llegada del camión en que emprenderían el viaje, cuando decidió dormitar un rato, situación que aprovechó su hija para robarle el bolso con documentos personales y los cinco mil pesos en efectivo que le había mandado su hermana.



Desesperada estuvo solicitando el apoyo de la ciudadanía para lograr adquirir alimentos, pues con el problema de la diabetes no puede malpasarse, además para pagar el pasaje hasta Mexicali, donde la esperan sus familiares.



De la hija nada se supo, se fue con bolso de mano y dinero.