Ejecutan a tres personas en persecución violenta en Cajeme

El suceso se presentó en la colonia Primero de Mayo, al sur de Ciudad Obregón

Imagen: Oviel Sosa
Imagen: Oviel Sosa

Sin signos vitales, en el interior de un automóvil quedaron tres hombres que fueron asesinados a balazos. El homicidio múltiple se registró alrededor de las 13:40 horas de este jueves en la colonia Primero de Mayo, al sur de ciudad Obregón.

De manera extraoficial, transcendió que las víctimas eran perseguidas por sujetos armados que se desplazaban en un automóvil sedán. La persecución inició en la calle Coahuila y calle Águila y concluyó en la esquina noroeste de las calles Mártires de Chicago y Río Blanco, en dicho sector.

Los occisos viajaban en un automóvil de la marca Hyundai, línea Elantra, color blanco de modelo reciente, el cual quedó sobre la banqueta con las llantas ponchadas y la carrocería perforada por los impactos de bala.

Parecía que estaban disparando afuera de la casa”, expresó un vecino de mencionada colonia.

Tras presentarse el ataque armado, se notificó por radiofrecuencia a las corporaciones policiacas y fuerzas militares.

Al llamado también acudieron paramédicos de la Cruz Roja. Los socorristas, al revisar a las personas, establecieron que estos habían fallecido al no superar las lesiones que les provocaron los proyectiles de arma de fuego que impactaron en su humanidad.

El área quedó resguardada por personal de la Secretaría de Marina y fue restringida con cinta amarilla, en la cual uniformados de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se abocaron en indagar y elaborar el reporte correspondiente en busca de los presuntos implicados.

Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), checaron la escena donde se gestó el crimen, los cuales se dieron a la tarea de recoger los casquillos percutidos y evidencia que localizaron en la zona, material que les arrojará datos a la carpeta de investigación que se abrirá en torno al capítulo sangriento que se consumó.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la fiscalía, en donde se les realizará la autopsia correspondiente. De momento, las autoridades no han revelado la identidad de los finados, los cuales se convirtieron en el asesinato número ocho, nueve y diez respectivamente del mes de mayo en el municipio de Cajeme.