Con “Juntos por la Paz”, el presidente de México busca que los jóvenes no caigan en las drogas
A fin de promover la Estrategia Nacional para la Prevención de Adicciones “Juntos por la paz”, Andrés Manuel López Obrador prepara un juego de estrellas del rey de los deportes.
Entre los invitados a grabar promocionales y a formar parte del evento se encuentran los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Andy Ruiz.
“Aprovecho aquí para invitar al (Saúl) ‘Canelo’ (Álvarez), que necesito que los ayude, y si el peso completo, Andy Ruiz, mi tocayo, que ya me vino a ver, me vino a visitar”.
Durante la conferencia mañanera de este martes, desde Palacio Nacional, el presidente de México explicó que los deportistas enviarán un mensaje a los jóvenes a fin de que no caigan en las redes de las drogas.
Asimismo, fuentes allegadas a Presidencia informaron que el encuentro se grabaría en dos semanas y en ese lapso, además de los púgiles se contempla la participación de los lanzadores Fernando “El Toro” Valenzuela, José Urquidy, Marco Estrada y Roberto Osuna.
Asimismo, durante la final de la Liga MX, López Obrador propuso que se un mensaje de “Juntos por la paz”.
El mandatario se reservó el lugar donde se celebraría el encuentro, pues dijo que la prensa lo pondría nervioso si lo ponchaban.
También convocó a futbolistas, basquetbolistas y atletas destacados para que enviaran un mensaje positivo a la juventud.
