La ancianita presenta múltiples fracturas; el individuo fue detenido cuando la agredía
Cuando los padres envejecen se vuelven vulnerables, pues su fortaleza física va en decremento y muchos se aprovechan de ello para cometer actos terribles, como el ocurrido en Aguascalientes.
Ahí, Jesús “N”, de 54 años de edad, fue detenido por la Policía por haber asaltado sexualmente y golpeado a su madre de 73 años de edad.
El terrible hecho se registró en la privada Carpinteros, de la colonia Del Trabajo, en la ciudad capital.
Vecinos explicaron a la autoridad que en toda la calle escucharon los gritos de dolor y desesperación de la septuagenaria pidiendo ayuda.
Rápidamente llamaron a la Policía, cuyos agentes oyeron los gritos de la abuelita, por lo que irrumpieron en la casa.
Los uniformados le arrancaron de las manos del hijo a su propia madre, quien en ese momento era brutalmente golpeada.
Se solicitaron los servicios de emergencia, por lo que paramédicos atendieron a la ancianita, encontrando, en una primera revisión, que tenía múltiples fracturas y sangre en su zona íntima.
Urgentemente la trasladaron a la Clínica No. 2 del Seguro Social, en tanto que el hijo fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Vecinos de la mujer de la tercera edad señalaron a los gendarmes que no era la primera ocasión que el individuo agredía a su mamá.
Vecinos de la mujer de la tercera edad señalaron a los gendarmes que no era la primera ocasión que el individuo agredía a su mamá.