Isaac Paredes es llamado al Juego de Estrellas

El tercera base mexicano se une a la Liga Americana como reemplazo de José Ramírez

Isaac Paredes es llamado al Juego de Estrellas

El beisbolista mexicano Isaac Paredes ha sido convocado por segundo año consecutivo al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, luego de ser designado como reemplazo del antesalista José Ramírez en el roster titular de la Liga Americana para el clásico de media temporada que se celebrará el martes 15 de julio en el Truist Park de Atlanta, casa de los Bravos.

Uniéndose así a los tres mexicanos que habían sido convocados previamente, como son Andrés Muñoz, Jonathan Aranda y Alejandro Kirk, subiendo a cuatro el número de mexicanos en el juego estelar de media temporada.

DESEMPEÑO DEL 2025

Paredes, quien actualmente milita con los Astros de Houston, ha tenido una campaña destacada en la temporada 2025 de MLB. Con 19 cuadrangulares, 49 carreras impulsadas y un OPS de .843 hasta el momento, el sonorense se ha consolidado como uno de los bateadores más productivos en su posición dentro de todo el circuito.

Te podría interesar: Red Bull despide a Christian Horner ¿Quién ocupará su lugar?

A sus 25 años, Isaac no solo ha brillado con el madero. Su defensiva también ha sido pieza clave para los Astros, con un porcentaje de fildeo de .974 y un WAR de 2.7, que reflejan el valor total que aporta tanto al ataque como en la tercera base. Estas estadísticas lo colocan como el mejor antesalista de la Liga Americana en 2025, superando incluso a figuras establecidas.

Joe Espada dirige unas emotivas palabras para anunciar a Paredes sobre su selección.

Este nuevo llamado representa su segunda participación consecutiva en un Juego de Estrellas, tras haber debutado en esta vitrina en 2024 con los Tampa Bay Rays. Ahora, con su nuevo equipo, los Astros de Houston, Paredes se une a una representación que incluye a otros tres compañeros del club texano.

La presencia de Isaac Paredes en el Juego de Estrellas refuerza el crecimiento del talento mexicano en Grandes Ligas, y confirma que su desempeño no ha sido casualidad, sino resultado de consistencia, madurez y trabajo duro. Su inclusión en el evento no solo lo consolida como uno de los mejores peloteros de la actualidad, sino que también lo perfila como una figura a seguir para las futuras generaciones del beisbol nacional.