Entre los más de 100 camiones suburbanos que se estacionan en la Sala 2 de la Central Camionera de Ciudad Obregón, recientemente también se unió a la flotilla de camiones una camioneta van, cuya ruta es a Quetchehueca, Campo 16, Morelos 1 y Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS).
El operador Jesús Arana, comentó que lo más reconfortante para los usuarios es que la unidad cuenta con aire acondicionado y 19 asientos, que comparado con los camiones convencionales tiene la mitad de bancas.

Dio a conocer que la tarifa a Quetchehueca es de 27 pesos y los costos para los destinos del Campo 16 y Morelos 1, es de 35 pesos.
A diferencia de los camiones suburbanos que esperan varios minutos para salir, comentó que el vehículo espera menos tiempo para comenzar con su ruta, debido a que en lugar de diésel requiere gasolina.
De acuerdo al chofer, la unidad opera como el resto de los transportes suburbanos, mismos que no cuentan con refrigeración bajo el argumento de que el costo del diésel es muy elevado.
Agregó que los usuarios no han presentado algún inconveniente al respecto, que mientras la camioneta se encuentre limpia y con sistema de enfriamiento, los pasajeros no muestras objeción alguna.
Un promedio de 100 camiones del Frente Único del Transporte Suburbano y Foráneo del Sur de Sonora, son los que recorren diversas áreas del Valle del Yaqui.