Cajemenses reportan que partes de algunos árboles caídos siguen sin ser retirados

Hacen un llamado a Protección Civil Municipal y a la Secretaría de Imagen Urbana

Cajemenses reportan que partes de algunos árboles caídos siguen sin ser retirados

En algunas zonas de Cajeme siguen las afectaciones por árboles que se cayeron y no han sido retirados, o que sí fueron retirados pero algunos brazos quedaron esparcidos en la vía pública, por lo que vecinos hacen un llamado a Protección Civil Municipal y a la Secretaría de Imagen Urbana para que les brinde apoyo.

Tal es el caso de la calle Tamaulipas, esquina con Zaragoza, donde un ejemplar cayó en la vía pública. En esta ubicación se encuentran algunos negocios de comida rápida, así como un establecimiento de venta de pinturas.

Comerciantes piden la intervención de las autoridades municipales, para que sean retirados los restos del árbol, de manera que se eviten posibles afectaciones en la zona.

Durante las recientes lluvias y fuertes vientos también se cayó un árbol en la calle Michoacán entre Galeana y No Reelección. Vecinos de esta colonia mencionan que hay algunos brazos del ejemplar que no han sido retirados, por lo que también piden apoyo.

DENUNCIAN POSTE PELIGROSO

Por otro lado, ante las posibles lluvias que pudieran registrarse en Cajeme durante este mes, vecinos de la colonia Cortinas piden la intervención de Protección Civil o de la empresa responsable, para que revise un poste que se encuentra en riesgo de caer sobre la calle Coahuila, esquina con la vialidad Luis Vallarta.

En la zona se observa cómo se sostiene este poste por algunos garrotes que quedaron al descubierto en su base, lo que preocupa a los habitantes, y a los dueños de los negocios que hay en esta zona de la ciudad.

Cualquier situación que pudiera generar riesgo a la ciudadanía debe denunciarse ante el teléfono 911 para que se tomen acciones.