Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 18-32. Después, durante el segundo cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks se distanciaron en el marcador e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 29 puntos (39-68) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 23-38. Tras esto, los equipos acumularon un total de 41-70 puntos antes del descanso.
En el tercer cuarto Detroit Pistons redujo distancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 30-28 y un 71-98 de resultado global.
Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales también consiguieron aproximarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 16-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 35-28.
Tras todo esto, el partido terminó con un resultado de 106-126 para Milwaukee Bucks. Además, los jugadores que más destacaron de Milwaukee Bucks fueron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, que consiguieron 33 puntos, cuatro asistencias y 16 rebotes y 28 puntos, tres asistencias y ocho rebotes respectivamente.