
La madre integrante del grupo de rastreadoras, quien busca a su hijo desaparecido desde mayo pasado comentó que desde el jueves pasado hasta este martes en el kilómetro 21 de la carretera 100 a Bahía de Kino reanudaron las búsquedas, siendo el último hallazgo el de este martes con dos osamentas detectadas en las excavaciones.
Tras varias jornadas de búsqueda, las mujeres solicitan donación de herramientas como picos, palas, agua, suero y apoyo para gasolina. Detalló que en las últimas búsquedas han estado acompañadas por elementos de la Sedena.
“Ocupamos palas, picos, rastrillos para limpiar el terreno cuando vamos a trabajar son varias herramientas las que se ocupan, brochas para limpiar y no dañar los cuerpos cuando los estamos escarbando nada más nos vamos por los lados para no dañar el cuerpo con la pala”.
Así mismo piden apoyo de la Fiscalía General de Justicia para que brinden acompañamiento y seguridad durante las excavaciones. Detalló que en las últimas búsquedas han estado acompañadas por elementos de la Sedena.
Los interesados en apoyar pueden comunicarse a 6623415616.