Año con año, Mario asiste a la entrada norte de la ciudad desde la fronteriza Nogales, para lavar carros o tráileres que se estacionan en ese lugar; sin embargo, este año es muy diferente a los anteriores, pues pocas personas requieren el servicio.
El hombre originario de Michoacán, de oficio carrocero en Nogales, asegura que tiene más de 5 años que asisten al área de descanso en la entrada norte de Hermosillo, donde regularmente se estacionan muchos vehículos cuyos conductores descansan un rato antes de continuar con la travesía a sus lugares de destino.
"Siempre vengo a lavar coches, sin embargo este año no ha sido como otros, apenas sí levantó 400 pesos al día cuando en años anteriores juntaba hasta mil 500 ó 2 mil en un día".
Padre de familia de dos pequeños, explicó que de seguir así sólo estará hasta el día 23 y se regresará a Nogales para ya no volver hasta el próximo año.
El hombre asegura estar todo el día en el lugar y utilizar un rinconcito para dormir, además explicó que se asea con el agua de la cisterna que hay en el sitio.