A las 17:06 horas de este martes, una mujer de 62 años de edad, residente de la colonia Las Villas, en Hermosillo, fue asesinada a puñaladas presuntamente por su hijo de 45 años, quien al parecer es adicto a las drogas.
De acuerdo con la información, la tragedia se registró en el domicilio ubicado en las calles Villas del Bosque y Villa Linda, a donde la mujer llegó para recuperar su casa, la que abandonó por no tener problemas con su vástago y se fue a vivir con una de sus hijas.
Sin embargo, días después la señora regresó, entró al inmueble y cuando el tipo regresó le dijo que no lo dejaría entrar.

Versiones establecen que la madre, agobiada porque “ya no lo aguantaba”, le negó la entrada, lo que llevó al sujeto a decirle que si no lo dejaba entrar, la mataría, por lo que, ante la negativa, entró por la fuerza; en el interior le arrancó la vida a su madre con un arma blanca.
Consumado el matricidio, el tipo huyó por los techos de las casas aledañas; en tanto, autoridades se presentaron en el sitio, donde confirmaron que la mujer había sido asesinada, por lo que dieron vista a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), cuyo personal ordenó el levantamiento del cuerpo.
Luego se implementó un operativo para dar con el presunto asesino; a las 21:09 horas lo encontraron oculto dentro de un canal detrás de una tienda Home Depot; fue llevado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), en espera de que se determine su situación jurídica.