Un nuevo código rojo se activó la noche de este lunes, cuando vecinos de la colonia Eusebio Kino, ubicada al sur de Ciudad Obregón, fueron testigos de un hecho violento que cobró la vida de una persona tras ser ejecutada por personas desconocidas.
El lugar de los hechos fue en la calle Misión El Tuape en su cruce con Misión Cibuta, a escasos metros de una unidad deportiva, donde una decena de jóvenes se encontraban realizando actividades recreativas.

De acuerdo a información en el lugar, la víctima mortal se trata de un hombre de entre 40 a 45 años, quien en vida respondía al apodo de “El Meño”, mismo que pese a los esfuerzos de los paramédicos de la delegación de Cruz Roja en la localidad, perdió la vida en el propio lugar de la agresión.
Al lugar también acudieron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno a fin de resguardar el área y realizar las acciones requeridas para poder abrir la carpeta de investigación correspondiente; así mismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del traslado del cuerpo a sus laboratorios para la autopsia de ley.