
Fue a las 14:15 horas del sábado, cuando se reportó al C5i el fallecimiento de una persona del sexo femenino en domicilio de la calle Juan Aldama y Eduardo Ibarra, en la colonia Oriente.
Al llegar las autoridades, Antonio “N.”, de 48 años, fue asegurado de inmediato, al argumentar que cometió el delito bajo los efectos de estupefacientes y sentir celos, de acuerdo con la versión que manejan medios de dicha localidad.
También se mencionó que los oficiales detectaron restos de la droga sintética conocida como “crystal” en la escena, además del arma homicida, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
De acuerdo con la información obtenida, el hombre atacó a la fémina con un cuchillo en repetidas ocasiones y los vecinos avisaron al número de emergencias, pero al llegar los agentes, Nohemí N., ya había fallecido.
El caso fue turnado al Ministerio Público del Departamento de Homicidios y Lesiones Dolosas, mientras que Antonio “N.”, quedó a disposición del juez calificador para determinar su situación legal.