Como parte de las acciones de procuración de justicia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que Luis Alfonso “N”, de 46 años, fuera vinculado a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de robo con violencia en casa habitación habitada al momento de su comisión y abuso sexual, en Hermosillo.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 5 de junio, cuando el hoy imputado, en compañía de otro sujeto, ingresó por la fuerza a un domicilio ubicado en la colonia Camino Real.
Dentro de la vivienda, agredió con arma blanca a un hombre de 30 años de edad, y violentó sexualmente a una mujer de 26 años, mientras sustraía diversos objetos de valor pertenecientes a ambas víctimas.
El imputado se apoderó de artículos electrónicos, joyería, calzado, dispositivos de entretenimiento, ropa y objetos personales. Posteriormente, huyó del lugar junto con su cómplice.
Derivado de la denuncia y las diligencias realizadas, se logró su captura mediante orden de aprehensión cumplimentada por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).