Ejecutan a mujer en San Carlos

Con un impacto de bala en el rostro fue ejecutada una mujer la mañana ayer, cuando hasta ella llegó un sujeto y le disparó sin previo aviso, mientras se disponía a abrir su negocio de tacos junto a su padre en el bulevar Gabriel Estrada, muy cerca de la iglesia, en San Carlos, Guaymas.


La víctima fue identificada como Adriana Urías Díaz, de 37 años de edad, con domicilio en el sector Ranchitos, San Carlos, cuyo cuerpo quedó tendido frente al puesto de tacos que tenía contiguo al depósito de cerveza.



De acuerdo a la versión de los testigos, Adriana se encontraba trabajando para abrir su establecimiento, cuando llegó un sujeto que con un arma abrió fuego sin previo aviso en el rostro, para más tarde intentar disparar contra el padre de la mujer.



Presuntamente el arma se entrampó y eso dio oportunidad para que el papá de la víctima se pusiera fuera del alcance del sicario, quien después emprendió la huida a fuerza de carrera, según dicen, hacia el cerro.



El hecho activó el Código Rojo, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron el área para el posterior arribo del personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP)y de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).



Cuerpos policiacos implementaron filtros y un operativo de búsqueda del presunto homicida.