La agresión armada sucedió en la calle Ciudad Victoria y Paseo Miravalle, donde un solitario sujeto, no identificado, disparó varias veces a su víctima, ocasionándole cuatro heridas en el pecho y en otras partes del cuerpo.
Respondía al nombre de José Manuel, de 33 años de edad, quien fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General, donde era intervenido por médicos; sin embargo, las heridas eran mortales y minutos después dejó de existir.
Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguró cinco casquillos de arma corta, confirmando la ejecución número 22 de agosto.
LO INTENTAN MATAR
Por la tarde vecinos del fraccionamiento Los Ángeles reportaron detonaciones de arma de fuego y que un sujeto había entrado a un domicilio pero salió por la parte posterior.
Al llegar las autoridades, encontraron varios casquillos de arma corta. Una señora comentó que la víctima estaba lavando un vehículo, en eso llegan un pick up con dos sujetos, uno se baja y le dispara, pero el lesionado alcanza a correr sin que ninguna bala le diera, entra a una casa y sale por atrás.
Los policías comenzaron las búsquedas para tener paradero de los agresores y la víctima.
Momentos después encontraron al sujeto que quisieron matar en el parque de la calle Cuauhtémoc con un esguince en una pierna y golpes en el cuerpo, ya que de la misma adrenalina brincó una pared alta.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a quien dijo llamarse Felipe, de 41 años, quien vive en esa colonia.
Mientras tanto, personal de Servicios Periciales aseguraron varios casquillos de arma corta.