Un aparatoso accidente fue el que ocasionaron elementos de la Secretaría de Marina esta mañana, en la avenida Miguel Alemán y la calle Morelos, al norte de Ciudad Obregón.
Los hechos sucedieron poco después de las 4 de la mañana, cuando la patrulla; una Ford F150 de color gris y con número oficial 20043, transitaba por la calle Morelos hacia el oriente.
Al llegar al cruce con la Miguel Alemán, no hizo alto, y le cortó circulación a una pick up blanca; también de la marca Ford, que transitaba hacia el sur.

A causa del impacto, la patrulla volcó y terminó con las llantas hacia arriba, mientras que al menos tres agentes que viajaban en la parte posterior salieron volando por los aires, ocasionándose serias lesiones.
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los infantes de Marina y los llevaron a recibir atención médica, y también revisaron a los ocupantes de la otra camioneta, que presentaron lesiones menores.
Por su parte, agentes del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota de los hechos, para los fines legales correspondientes.