A pesar de que estaba debidamente señalizado y de que se había desviado el tráfico en la zona, un automóvil cayó al socavón que surgió en calle Náinari entre Puebla y Zacatecas, al norte de Ciudad Obregón.
Tal y como oportunamente se informó, el hundimiento surgió el miércoles, luego de que el día anterior se registrará una fuerte lluvia.
Fue durante la mañana de este jueves, cuando un sedán Chevrolet Beat de color gris cayó al gran agujero que se abrió en el carril que conduce de poniente a oriente de la calle Náinari.
Lo anterior sucedió cuando el chofer, quien trabaja para una plataforma digital, se acercó a un hotel que se ubica justo donde surgió el hundimiento, para dejar a una pasajera. Al maniobrar para salir del lugar, la parte posterior del carro cayó al hoyo.
El incidente no dejó personas lesionadas, mientras que los daños a la unidad motriz fueron menores.
Agentes del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota de los hechos para los fines legales pertinentes, y ordenaron el traslado del auto al corralón. En cuanto al chofer, se dio a conocer que se le aplicó una multa por no respetar los señalamientos.