Pastor viola a su niña; le dice que su mamá es vieja e inservible

Para consumar su maldad, el hombre le dijo a la pequeña que se quedarían huérfanos; pretendió evadir la acción de la justicia, pues fue denunciado



Un hombre, que fungía como pastor de una iglesia en la comunidad de Mezcales, Honduras, fue detenido por la Policía por, presuntamente, haber violado a su hija de 12 años de edad.


La autoridad informó que el sujeto, identificado como Santos, de 49 años de edad, casado y con otros hijos, abusó sexualmente de la menor aprovechando que la madre iba a la iglesia 3 veces por semana y por espacio de 2 horas.


El modus operandi del religioso, indicó la Policía, consistía en que aprovechando la ausencia de su esposa y de que se quedaba a cargo y de que sus demás niños jugaban en el patio, metía a la niña a la casa y tenía coito con la chiquilla.


Todo empezó con tocamientos, pero las acciones empezaron a subir de tono, hasta tener sexo con la niña.


Durante la investigación se indicó que en una de las ocasiones, el menor de sus hijos, de 5 años de edad, entró en la habitación donde el depravado abusaba de la niña y le pidió dinero.


El hombre se bajó de la cama y la pequeña lloraba, pero el hombre, abusando de su autoridad, le dijo que si no paraba se quedarían huérfanos.


Sin saber la razón del abuso al que era sometida, le preguntó a su padre y éste le respondió: “porque tu madre ya está vieja y no sirve”.


Cansada, la chiquilla se armó de valor y le contó a su mamá lo que su papá le hacía, por lo que acudieron ante la autoridad a interponer la denuncia.


En cuanto el hombre se enteró huyó, pero fue encontrado por la Policía y llevado a rendir cuentas.





Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.


 













Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!