Con la temporada de vacaciones de verano son varios los adultos mayores que buscan la posibilidad de viajar y disfrutar de nuevos destinos, sin gastar de más. Para cuidar su bolsillo, este sector de la población puede utilizar su credencial Inapam, que ofrece descuentos en varios productos y servicios.
En esta nota, te diremos a qué descuentos pueden acceder las personas mayores de 60 años con su tarjeta Inapam. Si bien tienen promociones en transporte público, farmacias, restaurantes y otros comercios de todo el país, durante este periodo vacacional, los adultos mayores podrán acceder a tarifas preferenciales en museos, centros culturales y otras atracciones turísticas, para que sus viajes resulten más accesibles.

¿CUÁLES SON LOS DESCUENTOS A LOS QUE PUEDEN ACCEDER LOS ADULTOS MAYORES EN VACACIONES?
Inapam brinda precios más accesibles para los adultos mayores que cuenten con su credencial. Entre los beneficios para estas vacaciones de verano se encuentran los siguientes:
1. Descuentos en transporte público y terrestre:
Hasta el 50% de descuento en boletos de autobús, válido en todas las terminales del país, incluyendo las principales de la Ciudad de México: Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO); Terminal Central de Autobuses del Norte (TACN); Terminal Central de Autobuses del Sur (TACS); y Terminal Central de Autobuses del Poniente (TACPO).
2. Descuento en transporte aéreo:
· 15% de descuento en boletos de avión de Aeroméxico.
- 20% de descuento en Mexicana.
3. Descuentos en centros vacacionales del IMSS:
- 30% de descuento en hospedaje en habitaciones del complejo recreativo.
- 50% de descuento en visitas de día a los balnearios.
4. Turismo y recreación:
- 5% de descuento en renta de camionetas y tours de MTM Metropolitano.
- 33% de descuento en el Tranvía Máquina 501, en Querétaro.

Si bien estos descuentos están disponibles durante todo el año, resultan de mayor utilidad durante el periodo vacacional de verano para economizar el viaje de los adultos mayores asociados a Inapam.