Desmayado y balbuceando que no pudo salvar a su mamá de las manos de su padre, así encontró una vecina en la calle a un pequeño de tan sólo 10 años.
El hecho se registró en Argentina, donde una mujer, vecina de una pollería, escuchó un escándalo y salió a ver, cuando se topó con el menor sin conocimiento, por lo que acudió a auxiliarlo.
Grande fue su sorpresa que se topó con una terrible escena: de la pollería salía un hombre con una mujer en brazos y con la garganta cercenada, desangrándose, por lo que la llevó al hospital, donde ella murió.
La Policía se presentó en el negocio y detuvieron a una pareja: Ezequiel, de 30 años, padre del niño, y su novia, Sonia, ésta última sólo se sentó a ver lo que ocurría y nada hizo para impedir la tragedia.
De acuerdo con la narración de hechos, la víctima y el niño se encontraban en la pollería donde Jessica Maribel, de 29 años, trabaja, cuando al sitio se presentó el padre de su hijo, acompañado de su nueva novia, y se dio una discusión.
En medio de la discusión, el hombre tomó un cuchillo, sujetó a la mujer y delante de la mirada atónita de su hijo y de su nuevo amor, le cortó la garganta a la madre del niño, quien antes de desvanecerse miraba de frente a su niño.
Impactado y bañado en sangre, el menor sale corriendo y se desvaneció en la banqueta, donde lo encontró la vecina, quien escuchó al pequeño decir: “No la pude ayudar a mi mamá, no la salvé”.
Luego del trágico suceso, tanto familiares, como vecinos de Jéssica Maribel colocaron un altar en su memoria, mujer a quien describieron como ejemplar, de trabajo, y esperan se haga justicia.