La actriz estrenó canal de YouTube a fin de ayudar a mujeres agredidas

Durante el lanzamiento de su canal en la plataforma YouTube, creado para ayudar a mujeres que son víctimas de violencia, Fabiola Campomanes declaró que, efectivamente, había agredido físicamente a su expareja, Jonathan Islas.
El asunto sale a la luz luego de la polémica en la que se vio envuelta la actriz, ya que su ahora ex publicó un video en el que dijo que la Campomanes lo había lastimado.
En el documento, la mujer admite haberlo golpeado, además de sentirse mal por haberlo hecho; sin embargo, dijo que él la agredió primero.
Expuso que no habló al respecto, pues temía que le tacharan de “golpeadora de hombres”, pues las huellas de su ex estaban muy marcadas.
“Quiero hacer énfasis en que no hay que minimizar la violencia. No porque yo no haya caído de mi primer piso; no porque yo no fui golpeada físicamente con moretones en la cara significa que no hubo violencia”, indicó.
Refirió que estuvo muy enamorada de Jonathan y su relación fue apasionada, pero que al final se volvió “tóxica”, y alegó que solo se defendió de las agresiones de su ex.
“Pasa como lo que a mí me pasó, haberme defendido, pero aun así me sentí muy culpable de que el que se veía lastimado era él, cuando de todas las maneras yo fui violentada antes. Me quedé pensando sí, sí lo lastimé; sentía feo de haberlo lastimado, pero sentí mucha vergüenza también de sentirme la ‘golpeadora de hombres’”, puntualizó.