Con una inversión superior a los 13 millones de pesos y dentro del programa de recuperación de vialidades del Ayuntamiento de Cajeme, este viernes el alcalde Javier Lamarque Cano dio banderazos de arranque a dos obras de rehabilitación de calles en colonias del sector noreste de Ciudad Obregón.
En el primer acto protocolario, se informó que se rehabilitará con concreto asfáltico la calle No Reelección entre el bulevar Las Torres y De las Teresianas, donde se invertirán 7 millones 25 mil 500 pesos, para beneficiar a 11 mil 500 habitantes de los fraccionamientos Las Haciendas, El Campanario, sección Los Monjes y Real de Sevilla.
Posteriormente, en la colonia Cajeme, se dio el banderazo a la rehabilitación de la calle General Antonio Rosales de la Pascual Orozco a la Aquiles Serdán, donde se invierten 6 millones 72 mil pesos.
El presidente municipal dijo que siempre le resulta gratificante iniciar obras de beneficio para la población, y en ambos casos dijo a los vecinos que las vialidades hoy en mal estado, pronto tendrán nueva infraestructura hidráulica y sanitaria, y estarán al 100 por ciento en su carpeta asfáltica.
El presidente municipal comentó que van por los cuatro millones de metros cuadrados de rehabilitación y recarpeteo de las calles del municipio.
A nombre de los vecinos del lugar, durante el primer banderazo, Irma García agradeció al alcalde de Cajeme por dar respuesta a una petición muy sentida de los ciudadanos, porque más que el pavimento, también estaban en mal estado las tuberías de drenaje, problemática que ya no volverán a sufrir por muchos años.