Fundación suspende recepción de donaciones

Ante el alto número de casos de covid que se han registrado en el Municipio, la Fundación Jesucristo Misericordioso Ayuda para Niños con Cáncer suspenderá la recepción de donativos en sus oficinas por alrededor de 3 semanas.

Por: Deniss Cabrera


Las taparroscas de plástico y el cabello para pelucas oncológicas, dejarán de recibirse momentáneamente, informó Erika Ayón.



La presidenta de la fundación, explicó que se tomó la decisión de limitar el acceso a las instalaciones, para evitar riesgos de contagio entre los pequeños de oncología pediátrica que acuden al comedor o a los dormitorios.



Señaló que las personas pueden apoyar reciclando en Ponginguiola, ya que el recurso que se obtiene del material se destina a asociaciones civiles, programa en el que se encuentran como beneficiarios.



“Se invita a la gente para que vaya a Ponginguiola y nos donen con plásticos y libros en Ponginguiola, pero no aquí porque aquí no recibimos reciclado”, dijo.



Recordó que se apoya con alimento a los pequeños y sus padres, así como con un área de descanso, ya que muchos de los pequeños guerreros que acuden a sus tratamientos oncológicos vienen de fuera de la ciudad.