Ayer lunes 30 de marzo en las instalaciones de la central de autobuses se llevó a cabo una sanitización profunda con un producto en vapor con base en 4 alcoholes y aceite mineral.
“Como medida de prevención seguimos con los trabajos de sanitización que se realizan en beneficio y cuidado de la salud de los usuarios y cajemenses afín de evitar riesgos en el inmueble, como entrada y salida de cientos de personas”, comentó Omar Serna.
Diariamente miles de personas acuden a la Central para trasladarse dentro y fuera de la ciudad, donde el intercambio de abrazos para despedir a un familiar era visible en el acceso de abordaje, también cuando llega un ser querido, lo cual ha cambiado un poco el panorama, después de que se declaró el aumento de contagios de coronavirus en el país.
Trabajadores de limpieza, administrativos y quienes atienden los puestos de comida, postres y artículos varios utilizan cubrebocas, además de que a lo largo de la Central, se colocaron carteles informativos sobre el coronavirus, se han repartido trípticos y se han colocado botellas y expendios de gel antibacterial en el lugar.