Evitan viajes a Plaza Sendero de Ciudad Obregón

Algunos operadores de plataforma digital deciden no brindar sus servicios, mientras que otros solo toman pasaje al exterior del área comercial

Imagen: Bernardo Hidalgo.
Imagen: Bernardo Hidalgo.

Las recientes medidas implementadas en el área de estacionamiento de Plaza Sendero de Ciudad Obregón, no solo es una inconformidad latente para los consumidores, sino también para los operadores de plataforma digital.

Los trabajadores del volente, manifestaron que, para salir de las instalaciones de la plaza, deben hacer una serie de procesos y de esa manera evitar cobros por haber entrado al lugar.

El conductor, Ramón López, mencionó que después de vivir el mencionado proceso en la zona comercial, no volvió a ofrecer sus servicios hacia ese sector.

“Ahorita muchos conductores no quieren entrar a la sendero por lo mismo, ni recoger, por la molestia de bajarte y acudir a la máquina para sacar tu boleto que viene con un QR y pasarlo por una pluma para que te deje salir”, comentó.  

Para no entrar a la plaza, la trabajadora Melina Valenzuela que algunos conductores bajan a su pasaje en la entrada del sitio, situación que causa la molestia de los usuarios.

“Si vamos y recogemos, pero lo hacemos en la parte de afuera de la plaza, pero hay unos compañeros que, si entran y algunos que no porque han tenido altercados como, por ejemplo, se les vence los 10 minutos de tolerancia que nos dan y el tiempo en ocasiones se vence mientras se está haciendo fila para salir”, expuso.

De acuerdo a los entrevistados, en la parte exterior al estacionamiento de Plaza Sendero, muchos ciudadanos con carro particular deciden estacionarse ahí.