Por: Eduardo Sánchez
Dos niños la esperaban en la puerta del aeropuerto vestidos de reptiles, pero ella les “robó” la idea
Dicen que los abuelos dejan escuela en sus nietos y que se convierten en los cómplices más leales de sus nietos, lo que resultó tan cierto para un par de niños que esperaban el arribo de su abuela en el aeropuerto.
Como querían darle la sorpresa, dos pequeños se disfrazaron de dinosaurio para recibirla, pero quienes resultaron sorprendidos fueron ellos, pues su “abue” llegó ataviada del modo menos esperado.
Un video subido a redes sociales por la usuaria de Facebook, Vani Canto, consigna el encuentro de la abuelita con sus nietecitos en la terminal aeroportuaria.
Frente a la puerta, los pequeños, enfundados en sus disfraces de dinosaurio, aguardaban a su abuelita; sin embargo, y con esa magia que solo los abuelos pueden tener, supo de la idea de sus nietecitos, por lo que se compró un traje de dinosaurio y se vistió con él antes de salir al encuentro.
Los pequeños, impacientes, esperaban en la puerta, cuando a lo lejos ven que se aproxima un enorme dinosaurio jalando una maleta. Uno de los niños salta del gusto y corre al encuentro; en tanto, el otro peque no sale de su sorpresa y se queda inmóvil.
Al salir del trance, la abuelita abraza a sus niños y se ve tan divertido y tierno el gesto, cuando los tres dinos se funden en un cálido abrazo, en tanto que los presentes no paraban de reír por el divertido momento.
Ahora, tanto la “dinoabuelita”, como sus “nietosaurios” pasan días felices, luego del inusual encuentro.
Aquí te dejamos el video del momento.