Malherido, el padre del pequeño hizo algo que no permitió que se lastimara su pequeño; la fémina alegó legítima defensa. IMÁGENES FUERTES
Por: Edel Osuna
Un hombre de 30 años de edad, Leonardo da Silva do Santos, que cargaba en brazos a su hijo, fue asesinado de una puñalada en el pecho por su expareja, a quien no le importó que el menor viera cómo le asestó el golpe final. La víctima, con el hilo de la muerte corriendo por su pecho, alcanzó a dejar a su niño en la cuna antes de salir corriendo, desvanecerse y morir.
Los lamentables hechos ocurrieron en el municipio de Jaboatao dos Guararapes, del estado de Pernambuco, Brasil, y la asesina es una Pollyana Vitória Lima Marinho da Silva, de 23 años, quien está detenida y alegó legítima defensa; sin embargo, las imágenes de una cámara de seguridad contradicen su versión.
El clip además causó indignación entre los internautas, quienes destacaron que a la agresiva mujer no le importó que el pequeño estuviera en brazos de su padre, pues pudo haberlo lastimado también a él. Además, su otra hija pequeña presenció el asesinato.
Lo que también destacaron fue que, antes de perder la vida, el hombre preocupado por su hijo, tuviera un acto que evitó se lastimara con una caída, pues alcanzó a ponerlo en su cuna y se desvaneció.
LAS IMÁGENES DEL VIDEO LO DICEN TODO
En el video de una cámara dentro de la casa, se ve a la mujer alterada hablando por teléfono. Luego aparece a cuadro el hombre con el niño en brazos y le pide a la fémina que se calme.
Entonces la mujer, que portaba el arma punzocortante en la mano, la tomó y, sin pensarlo siquiera, se la clavó en el pecho al hombre.
Asustado y con dolor, el hombre protege al niño y lo deposita en la cuna; luego, se alza la playera y ve la herida, mientras la mujer se le va encima, pero este sale corriendo de la casa.
Malherido, el sujeto fue trasladado a un hospital, donde dejó de existir a causa de un paro cardiorrespiratorio provocado por la lesión; en tanto, la mujer fue detenida por las autoridades.
En las audiencias ante la justicia, la mujer argumentó que la víctima la amenazaba y que la estaba golpeando, por lo que le asestó la puñalada; además, dijo que no era su intención hacerle daño ni asesinarlo.
Por ser madre de un pequeño de seis años, la asesina permanece en arresto domiciliario, en lo que las autoridades definen su situación legal.