Por: Eduardo Sánchez
En la ceremonia de abanderamiento, celebrada en el Centro de Alto Rendimiento (CNAR) estuvieron presentes, Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), así como Armando Navarro Peña, presidente del Club de Beisbol Charros de Jalisco, y Salvador Quirarte Villaseñor, presidente del Consejo de Administración de la organización jalisciense, acompañando al equipo de México.
“Para este evento de la Serie del Caribe, un evento clásico del beisbol, donde siempre encontramos equipos de alta competitividad, estoy segura estoy segura que, con esta gran motivación, el equipo campeón (Charros) y todos sus refuerzos lograremos un buen resultado para nuestro país”, expresó Ana Gabriela Guevara.
Por su parte, Omar Canizales Soto refrendó el compromiso del equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico para hacer una sobresaliente competencia en el clásico caribeño que arranca hoy.
“Tenemos un compromiso, este equipo que vamos a Panamá hemos hecho un compromiso, primero, con nosotros mismos y con nuestras familias, tenemos un cuerpo de jugadores talentosísimos, ellos lo van a hacer y van a entregarse en cuerpo y alma en cada jornada y en cada momento de juego”, manifestó.