Por: Eduardo Sánchez
En entrevista con ESPN, el papá y entrenador del tricampeón del mundo destacó que verán una nueva versión del ‘Terremoto’, a quien ve más motivado que en otras ocasiones y listo para darle a los fanáticos las mejores combinaciones.
“Yo creo que este año va a ser el mejor de Leo. Se siente muy motivado, quiere pelear en las 130 libras, pero vamos a hacer una o dos más en 126 libras para ver si llega la oportunidad de pelear en las 130, y lo vamos a hacer, está muy motivado”, expresó el padre de Leo.
“Mentalmente, veo a Leo mejor que nunca, yo he dicho que ésta es como una nueva etapa en su carrera, porque él sigue aprendiendo, y acuérdense de mí, esta etapa será la mejor”, añadió don José, “Yo mismo estoy aprendiendo, me gusta ver algunos detalles, aprender, y se los estoy transmitiendo a Leo, algunos golpes que tenía débiles los estamos mejorando”, explicó.
El papá de Leo ha continuado su tratamiento contra el cáncer que le detectaron en 2016 y comentó que a veces se siente cansado por la quimioterapia, pero asegura que seguirá luchando para motivar a sus hijos hacia el triunfo.