Por: Eduardo Sánchez
En los dos primeros cuartos, con los dos equipos jugando con una defensa inexistente, el equipo que dominó fue el Team Giannis, aprovechando su mayor efectividad dentro y fuera de la pintura, mientras los jugadores del Team LeBron fallaron demasiado, especialmente con sus disparos de tres puntos donde promediaron menos del 35 por ciento de efectividad.
Por su pate, el Team LeBron, los mejores de esa primera mitad fueron Kevin Durant (13), Kyle Thompson (11) y ‘King’ James (10).
Antes de iniciar el último cuarto se vivió uno de los grandes momentos de la noche con el reconocimiento a Dwyane Wade y Dirk Nowitzki, que se retirarán al final de esta campaña, por parte de todos sus compañeros en este All Star.
En el cuarto final, con la defensa aún brillando por su ausencia, los más acertados fueron los jugadores del Team Lebron, quien terminaron quedándose con una victoria que parecía inesperada tras los dos primeros cuartos y medio del choque. Lo único de defensiva que se vio en el encuentro lo propinaron los ganadores sobre los minutos finales del choque.