Por: Eduardo Sánchez
El mal tiempo no permitió que la serie entre Yaquis de Ciudad y Algodoneros de Guasave continuará. Debido al mal estado del terreno de juego, que provocaron las intensas, la doble cartelera que programada para ayer, quedó cancelada.
Luego de que el encuentro del pasado miércoles se suspendiera, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) informó que el jueves, se jugaría una doble cartelera, a partir de las 17:00 horas.
Sin embargo, el terreno no quedó listo para la hora pactada, por lo que se reprogramó a las 6:00 p.m.; posteriormente, se decidió que solamente se desarrollaría un juego, a las 7:30 p.m.
El cuerpo de umpires determinó que no era posible que se disputará el compromiso, por lo que se decidió cancelar toda actividad en el Estadio Francisco Carranza Limón.
Para hoy, los Yaquis vuelven a casa para recibir a los Venados de Mazatlán; el primer encuentro está pactado para iniciar a las 19:10 horas. La rotación de la novena obregonense estará conformada por André Rienzo, Javier Arturo López y Alex Delgado.
Por su parte, los Algodoneros viajarán a Hermosillo para enfrentarse a Naranjeros.